jueves, 16 de febrero de 2012

Actu con fotitos de la quedada! :)




ALOHA GUYS & DOLLS!

Traigo las fotuelas de la quedada que hicimos el otro día Mei, Mimisa y yo! ^u^
Lo pasamos genial! Es que es super diver pasar el rato con estas mujeres jajaja. A Mei la veo más a menudo y nunca es suficiente, pero que pudiera venir Mimisa nos hizo mucha ilusión! 
Las dos iban guapísimas! :O Yo, sinceramente a penas tuve tiempo de preparar mi outfit! De hecho me uní a ellas una hora más tarde de la que habíamos quedado. Ya sabéis, madres que dicen: hasta que no te recojas el cuarto... (escalofriante condición) 
Se supone que me inventé un look w<3c pero no se si lo conseguí muy bien! jajaja la próxima vez me fotografiaré el outfit, esque tenía mucha prisa... sorry! :(

 Aquí teneis a este par! ^u^
Promocionando el Duffin Dagels

 Primero fuimos a la busca y captura de unos moldes decentes para hacer bombones para San Valentín... algo pudimos ver por ahí. Jajaja es increible la de bazares asiáticos que hay en esta santa cuidad. (Y casi me cargo uno)
Más tarde, después de tiendear un poco acabamos en el Duffin Gagels *O* que bueno estaba todo por favor!!!!! Nos pedimos unos combos que estaban de muerte * ¬ * 
Pero bueno veanlo ustedes!:                                                         



El Mío

El de Mei
El de Mimisa 




Y después me dediqué a atacarles a fotogfrafías nos dedicamos a sacar fotitos:

No es un super amor?????

Me encanta su pelo!!!! *O*

¬¬ Te dije que la subiria de todas formas

Haciendo publi

Yeah

Todo el chocolate derramado OMG

Yo con mi chocolate

Mei! Esas son mis gafas!!! XD

Guapaa

tngo cara de patata

estas fotos las sacó Mimisa con la cámara al revés XD

Que cara de chulas1 omg, odio mi peinado



ojo a los outfits

OMG
Y estas son las foticos chic@s! Ya os digo, perdonad mis pinticas U_U hum.... esta ha sido una entrada rápida, pero esque no tengo más tiempo! :O besoteeeeeees Gracias por leer! (Se aceptan críticas constructivas hacia mi persona XD)

martes, 14 de febrero de 2012

Gaijin Gyaru Nominations

 Aloha Guys & Dolls!!!

El otro día me encontré con este vídeo por youtube así que vengo a compartirlo con vosotr@s, estoy super contenta porque hay muchísim@s de nuestros gyaru y gyaru-o en la lista.
                                                                                                               I`M PROUD!!!!

Me quedé un poco alucinada con el vídeo, sinceramente. Me doy cuenta de que aún soy un huevo de gyaru y que para cuando eclosione tendré que dejar mis accesorios a las nietas, pero vaya, no creáis que lo digo porque no salgo en las nominaciones eh jaja (... bueno, of course)  lo digo porque es increíble el nivelazo que hay por ahí! TT_TT Pero que majos sois tod@s! Me dan ganas de seguir adelante! 
Ánimo a todas las Gaijin Gyaru Noveles!!!! :D WE CAN DO IT TOO!


¡¡¡¡ánimo everybody!!!!

Y ahora sin más dilación os dejo el vídeo. (Que como estáis muy puest@s, seguramente ya habréis visto peeero por si las moscas, que nunca se sabe, y porque quería actualizar..... ¡Voilá!)


Por cierto, decidme que os ha llamado la atención el tema de las uñas de esta señorita, por favor. Igual es que soy rara. (Mejor me callo no vaya a ser que después de todo, se entere y no me nomine a mí ni aunque le robe la cara a la mismísima Romihi!!! :S...)


 CONGRATULATIONS!!
Me despido querid@s... Aloha Po, <- que me voy a dormir. :) Qué opinais de todo esto? Del video y sus nominaciones quiero decir. Sería interesante conocer qué os contais jeje
Mañana ya, sí o sí os enseño las fotos. Ale Take Care! Paaaz